Los alumnos/as de 2ºde Bachillerato en la optativa de Psicología realizaron la dinámica de "La Silla", cuyo objetivo era demostrar la importancia de trabajar en equipo.
Los alumnos tenían que conseguir mantenerse subidos en las menos sillas posibles, ellos decidían que sillas se iban quitando y cómo se colocaban. Cada silla eliminada significaba que un conflicto se había resuelto.
Después de realizar la dinámica cada alumno cogió una silla y rellenaron la hoja del V-S-P
La parte que más les costó fue responder a la columna del me pregunto.
Los chavales se implicaron al 100% en todas las partes de la actividad, rellenaron rápidamente la hoja y la empezaron a comentar en grupos pequeños y luego en gran grupo.
La dificultad estuvo en que son 31 alumnos/as y no pudieron todos comentarlo en voz alta lo que habían realizado, sentido...


No hay comentarios:
Publicar un comentario