Este es mi CSI, mi color el morado , mi símbolo la ESPIRAL todo empieza y termina y vuelve a empezar...y mi símbolo la mariposa, que para mi significa como evolucionan nuestros alumnos hasta convertirse en unas maravillosas mariposas.
Tema : Condicionamiento Clásico y Condicionamiento Operante 2º de Bachillerato- optativa de Psicología Los chic@s buscan sus equipos de tr...
No hay comentarios:
Publicar un comentario