domingo, 31 de diciembre de 2017

RUTINA DE PENSAMIENTO KWL

Hola de nuevo, os presento la rutina KWL , esta vez la explica una personita muy especial para mi.
A los chic@s les encantó la sorpresa de la "little teacher"
El tema que trabajamos en Psicología es Sensación , Percepción, Atención -
Hicimos el QUÉ sabemos y Qué queremos saber sobre este tema, después de realizado el trabajo sobre el tema, hicieron el QUÉ has aprendido.
En un primer momento a los alumn@s les costó empezar a responder en los post it, pero una vez se dio un cierto apoyo empezaron a rellenar y a pegar los post it. Lo comentaron primero


en grupo y en voz alta después. A continuación lo fueron pegando en la cartulina.
Lo más difícil fue que explicaran qué es lo que querían aprender de este tema.
Lo más fácil ponerse a trabajar en grupos y comentar lo que estaban haciendo a sus compañeros.
Lo podríamos aplicar a cualquier tema de Psicología.
La rutina se terminó el día del examen escrito, la última pregunta era un post it verde que tenían que rellenar individualmente y pegar en la cartulina, esto les sorprendió mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destreza de pensamiento: COMPARA Y CONTRASTA

Tema : Condicionamiento Clásico y Condicionamiento Operante 2º de Bachillerato- optativa de Psicología Los chic@s buscan sus equipos de tr...